Los teléfonos inteligentes iPhone de Apple generalmente ofrecen un rendimiento muy bueno de imagen, pero desde el año pasado las cámaras de los modelos del gigante tecnológico estadounidense ceden ante sus competidores chinos. Este año, la puntuación del iPhone 12 más caro, el Pro Max, lo sitúa en el cuatro lugar en la clasificación de DxOMark.
El iPhone 12 Pro Max obtuvo 130 puntos en la evaluación de la cámara de la web DxOMark que proporciona calificaciones de calidad de imagen. De esta manera, el teléfono insignia de Apple cedió ante el Huawei Mate 40 Pro, que ocupa el primer puesto con 136 puntos, el Xiaomi Mi 10 Ultra (133) y el Huawei P40 Pro (132). Uno de los puntos débiles de la cámara del iPhone 12 Pro Max es el zoom, según los expertos.
El iPhone 12 Pro Max no puede realmente competir respecto al zoom con los mejores de sus adversarios, como Xiaomi y Huawei, señala el medio.
Entre las desventajas del iPhone 12 Pro Max también se menciona la falta del equilibrio del ruido y el detalle en las imágenes con poca luz y los colores poco naturales en el modo HDR.
El iPhone 12 Pro, mientras tanto, se situó en el quinto puesto del ranking.
Comments