Tu bocho escondía una cama para niños, ¿lo sabías?
- Rosita Martinez
- 16 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 ago 2019
Hace unos días nos despedimos de la última versión y producción de los queridos Beetles de Volkswagen, mejor conocido por los mexicanos como "vochitos". Pero seguramente aunque pasen los años no dejaremos de hablar de ellos por mucho tiempo.
Y es que pese al tiempo ese pequeño vehículo heredero de una de las peores guerras en la historia de la humanidad ha formado parte de la vida de miles de familias alrededor del mundo. Nuestros vochitos no deja de ser un manojo de sorpresas.
Fue una sopresa para muchos cuando recientemente se ha compartido en redes sociales lo que pareciera ser un secreto bien guardado durante muchas décadas: tenía una cama para niños.
En las redes sociales se encontró en medio de esta melancolía una imagen de lo que pareciera ser parte del manual de 1968 que venía integrado; la imagen ilustra a una familia que viaja en el automóvil y en la parte trasera, los asientos se podían acomodar para convertirse en una cama donde puedan dormir los niños, justo así lo demuestra la imagen.

Comentarios