top of page

Exfoliante al alcance de tu bolsillo

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en cremas y productos de belleza. Con algunos elementos que tenemos en casa disfrutaremos de una piel más sana y joven. Conoce cómo hacer mascarillas exfoliantes con ingredientes que tenemos en casa y empieza a aprovechas las bondades de la madre naturaleza para cuidar tu rostro o cuerpo.

Exfoliación con azúcar!!!

Si con ese sencillo y económico ingrediente se puede hacer un excelente exfoliante para la piel. Lo que necitas es lo siguiente.

7 cucharadas de azúcar granulada.

5 cucharadas de aceite (almendras o de bebé).

Te quedará una mezcla granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel, previamente lavada con agua tibia. No solo sirve para el rostro, sino también para el cuerpo. Frota de manera homogénea y luego báñate con agua caliente. Al salir de la ducha, usa cualquier crema humectante que tengas, o bien aplica un algodón embebido en leche. Se trata de una exfoliación algo fuerte, por lo tanto, no se aconseja realizarla más de dos veces al mes. No está recomendada en personas con pieles demasiado sensibles.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page