Muchas veces no te das cuenta del terrible error que cometiste con maquillaje hasta que te ves en fotos y te arrepientes de haberte maquillado así.
Ø Dormir con maquillaje:
Lo más malo que puedes hacerle a tu piel, es dormir sin quitarte el maquillaje por la noche. Ocasionarás que los poros de tu cara se tapen, causando acné y erupciones en la piel.
Ø Usar el tono equivocado de base:
Un error fatal, es comprar una base que no vaya con el tono de tu piel y que en lugar de hacerla ver natural, hace que se vea más naranja. Para saber qué tono usar, aplica la base en el cuello. Si usas mucha base para tapar imperfecciones, entonces también estás cometiendo un error. Opta por usar un corrector del tono de tu base y de tu piel, y no te pases en el tono de base.
Ø Aplicar maquillaje sin haber hidratado la cara:
Esto es muy común en las chicas de piel seca, si haces esto opta por hacerte una hidratación antes de ponerte maquillaje veras que esto hará que luzcas fenomenal.
Ø Usar mucho blush:
No hay nada peor que una mujer con exceso de blush. Ya sea rosa, naranja o bronceado, tener mucho blush te hará lucir como payaso o como que estás enferma.
Ø Aplicar labial en labios resecos.
Este es un error espantoso el cual hará que tu maquillaje se vea mal, siempre realiza exfoliaciones en tus labios para tenerlos hermosos.
Comments